RESEÑA HISTORICA
MISIÓN
VISIÓN
POLITICA DE CALIDAD
PRINCIPIOS & VALORES
SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD

RESEÑA HISTORICA

El 30 de agosto de 1968 Inmobiliaria ASESORIA FIDUCIARIA LTDA se constituyó mediante escritura pública No. 1510 de la misma fecha, en la notaria Primera Principal de Cúcuta, e inscrita en la Cámara de Comercio bajo el No. 00680092 el 3 de septiembre de ese mismo año, Matrícula No. 0000293.

Con el paso de los años fueron conformándose más inmobiliarias, y ASESORIA FIDUCIARIA LTDA. fue afianzándose como una de las más reconocidas y sólidas de la ciudad. Poco a poco y debido a los múltiples inconvenientes y dificultades por las que pasaba el gremio inmobiliario, se vieron en la necesidad de agruparse y constituir una asociación para respaldarse. Fue así, como el fundador de ASESORIA FIDUCIARIA LTDA, en aras de conseguir respaldo a nivel nacional, conformó junto con siete inmobiliarias más la que hoy se reconoce con el nombre de LONJA DE PROPIEDAD RAIZ DE NORTE DE SANTANDER Y ARAUCA, afiliada a la Federación de Lonjas de Propiedad Raíz FEDELONJAS con sede en Bogotá, siendo el doctor Villamizar Melo jefe del proceso de agrupación gremial de la ciudad y su primer Presidente.

La empresa desde sus comienzos dentro de su portafolio de servicios, también desarrolló la actividad de la construcción, a demás de administrar bienes inmuebles, se caracterizó en el asesoramiento constante de sus clientes, en el consejo oportuno, asesoramiento jurídico en diversos casos inherentes al ramo inmobiliario, teniéndose en cuenta el objeto social y la profesión de abogado del fundador.
En el mes de Marzo de2012, la empresa cambió su razón social por INMOBILIARIA ASESORIA FIDUCIARIA S.A.S., pero sigue localizada en las mismas oficinas, cuenta con un amplio portafolio de servicios inmobiliarios, y continúa con el mejor y motivado grupo de trabajo.

El pasado 30 de agosto de 2012 la inmobiliaria cumplió sus primeros 44 años de constituida, lográndose el propósito del fundador de continuar avanzando en el campo de la finca raíz.

MISIÓN

Asesoría Fiduciaria S.A.S., inmobiliaria de reconocida trayectoria de la finca raíz, esta comprometida con la comunidad Norte Santandereana y el resto del país, en la prestación de un servicio eficaz en la Gestión Inmobiliaria, cumpliendo con los requisitos legales, de calidad y del cliente, a través de un Equipo de Trabajo motivado y con experiencia para servir a nuestros grupos de interés.

VISIÓN

Constituirnos como una de las tres mejores empresas para el 2015 en el sector de la finca raíz de la región, permitiendo la apertura de nuevos mercados y la consolidación de la Empresa, soportados en un portafolio de servicios integral, con un equipo de trabajo competente, comprometido, con el que se garantice la calidad y la satisfacción de nuestros clientes.

POLITICA DE CALIDAD

Garantizar la satisfacción de nuestros clientes a través de la mejora continua de los procesos, ofreciendo un amplio portafolio de servicios en los diferentes campos de la finca raíz, cumpliendo con las leyes y obligaciones, apoyados en un Talento Humano capacitado, eficiente y con experiencia.

PRINCIPIOS Y VALORES

A través de estos cuarenta y cuatro años de servicio, Asesoría Fiduciaria SAS, ha desarrollado su actividad comercial fundamentada en los siguientes principios y valores corporativos:

  • Honestidad: Nuestro punto de partida para iniciar cualquier relación comercial. Mantenemos una relación honorable con clientes, proveedores y colaboradores, con el fin de lograr una imagen alta de buen servicio, legalidad y claridad en el desarrollo de nuestras actividades.
  • Lealtad: Con nuestros clientes y con cada una de las partes que conforman Asesoría Fiduciaria.
  • Responsabilidad: En nuestro trabajo y en cada actividad que la organización decida emprender. Tenemos sentido del deber, conciencia de las obligaciones y obramos de acuerdo con ellas.
  • Compromiso: Con nuestros clientes y con la sociedad en general siempre buscando su bienestar y satisfacción total con la labor que desempeñamos.
  • Sentido de pertenencia: Con nuestro trabajo y con nuestra organización.
  • Transparencia: Por medio de una relación transparente promovemos la fidelidad y confianza en el desarrollo de todas nuestras actividades.
  • Respeto: Respetamos a nuestros clientes, por ello aceptamos y valoramos las diferentes opiniones que puedan presentar, obrando siempre de manera tolerante y razonable en búsqueda de soluciones satisfactorias para las partes.

SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

Inmobiliaria Asesoría Fiduciaria S.A.S. tiene establecido, documentado e implementado un Sistema de Gestión de Calidad, certificado desde el 24 de Junio de 2009, el cual involucra todos los requisitos descritos en la Norma ISO 9001:2008, con el fin de mejorar continuamente la prestación de sus servicios y satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros cliente. CERTIFICADO N° SC 6224-1 SERVICIOS DE ARRENDAMIENTO Y ADMINISTRACION DE INMUEBLES

Inicio - Quienes Somos - Arriendos - Ventas - Avaluos y Asesorias en Propiedad Horizontal - Contáctenos